No. No es una canción de Extremoduro.
Hace un par de días en la estación de autobuses vi a una pareja como otra cualquiera, que iban a coger un autobús hasta Cádiz. Había una pequeña diferencia entre esta pareja y todas las demás: ambos eran ciegos. Imaginad un mundo que no conocéis. Un mundo que jamás habéis visto y jamás lo veréis. Un mundo en el que sólo te ilumina la luz de la fuerza y la esperanza, porque si no eres fuerte, caes en la oscuridad... Yo no puedo imaginármelo. Por suerte no sólo los ojos nos permiten ver, también está ahí la mente que nos ayuda a vislumbrar lo que no podemos ver de otra forma.
Y es que a veces la vida es muy puta.
Por otro lado, acorde con el tema, voy a dejar por primera vez unos vídeos que recomiendo encarecidamente que los veáis. Impresionante.Hace un par de días en la estación de autobuses vi a una pareja como otra cualquiera, que iban a coger un autobús hasta Cádiz. Había una pequeña diferencia entre esta pareja y todas las demás: ambos eran ciegos. Imaginad un mundo que no conocéis. Un mundo que jamás habéis visto y jamás lo veréis. Un mundo en el que sólo te ilumina la luz de la fuerza y la esperanza, porque si no eres fuerte, caes en la oscuridad... Yo no puedo imaginármelo. Por suerte no sólo los ojos nos permiten ver, también está ahí la mente que nos ayuda a vislumbrar lo que no podemos ver de otra forma.
Y es que a veces la vida es muy puta.
Primera parte:
http://www.youtube.com/watch?v=9582NStUdqU
Segunda parte:
http://www.youtube.com/watch?v=BUBPX28_mAE
1 comentario:
Interesante entrada Fran! me he tirao un buen rato pensando en el tema, y muy bueno el corto del circo de las mariposas. Un saludooo!
Publicar un comentario