11.3.10

Siempre, Nunca, Siempre

¿Quién no ha dicho alguna vez "esto, para toda la vida"? ¿Quién no ha tenido un "amigo para siempre"? O quién no ha sido fan de un grupo y ha pensado que siempre sería así, que durante toda la vida nos gustarían. Y muchos le habrán dicho a su novio o novia "te quiero, para toda la vida".

Error.

Craso error.

Nunca es siempre. Jodida palabreja... Ahora hace años que no hablamos con ese amigo. Estás más que cansado de escuchar ese grupo que tanto te gustaba y tanta fama tiene ahora entre los adolescentes quinceañeros y piensas, joder, ¿por qué le gustará este grupo a estos críos? si tienen quince años... ¡¡¡Correcto!!! Tú también los tenías cuando dijiste que los seguirías toda tu vida.

Mírate. Hace tiempo que cortaste con tu novia a la que juraste amor "para toda la vida". Te dijiste a ti mismo que te darías un tiempo, que no querías más relaciones y más vivir para sufrir. Pero ¡mírate! Ya has conocido a alguien...

Por mucho que queramos el tiempo no hay quien lo pare, y con él vamos nosotros viajando de un día a otro, de año en año, evolucionando, cambiando, creciendo. Y gracias a él somos como somos.



Si hay algo podemos afirmar, es que el tiempo SIEMPRE hace que las cosas cambien para que NUNCA sean como SIEMPRE habíamos dicho.