11.3.10

Siempre, Nunca, Siempre

¿Quién no ha dicho alguna vez "esto, para toda la vida"? ¿Quién no ha tenido un "amigo para siempre"? O quién no ha sido fan de un grupo y ha pensado que siempre sería así, que durante toda la vida nos gustarían. Y muchos le habrán dicho a su novio o novia "te quiero, para toda la vida".

Error.

Craso error.

Nunca es siempre. Jodida palabreja... Ahora hace años que no hablamos con ese amigo. Estás más que cansado de escuchar ese grupo que tanto te gustaba y tanta fama tiene ahora entre los adolescentes quinceañeros y piensas, joder, ¿por qué le gustará este grupo a estos críos? si tienen quince años... ¡¡¡Correcto!!! Tú también los tenías cuando dijiste que los seguirías toda tu vida.

Mírate. Hace tiempo que cortaste con tu novia a la que juraste amor "para toda la vida". Te dijiste a ti mismo que te darías un tiempo, que no querías más relaciones y más vivir para sufrir. Pero ¡mírate! Ya has conocido a alguien...

Por mucho que queramos el tiempo no hay quien lo pare, y con él vamos nosotros viajando de un día a otro, de año en año, evolucionando, cambiando, creciendo. Y gracias a él somos como somos.



Si hay algo podemos afirmar, es que el tiempo SIEMPRE hace que las cosas cambien para que NUNCA sean como SIEMPRE habíamos dicho.

3 comentarios:

Tomica_naranja dijo...

¡Qué gran verdad! Me siento identificada con todo. No podemos pensar que todo será para siempre, porque nunca lo será, disfrutemos tal como está ahora, o añoremos con cariño lo que fue, y ya no es, no nos atasquemos en el pasado, en lo que a partir de hoy ya no volverá a ser. Disfrutemos de ese cambio, que nos enseña cosas nuevas, que nos abre unas puertas y cierra otras para llegar a un destino (como en la gran obra de La Historia Interminable). Y si resulta que es para siempre, alégrate, has conseguido lo que pocos consiguen.

Carlos Galeon dijo...

Muy buena y acertada conclusión, que el tiempo, gran maestro de la vida, te enseña. No existe siempre, como no existe nunca. La vida da muchas vueltas...y no puedes saber donde te llevará. Vive y disfruta del hoy, aprende del pasado, y espera tranquilo y jubiloso el mañana. Ese es mi lema desde hace ya unos cuantos años.Como siempre encantado de visitarte, y hasta la próxima, un fuerte abrazo.

Irene dijo...

me gusta esta entrada ^^

a mi tanpoco me gusta el para siempre... nunca sabes lo que pensaras mañana.
prefiero vivir el presente, recordar y aprender del pasado, y a lo mejor tambien soñar un poco, tampoco es malo, siempre sabiendo a lo que se atiene uno cuando sueña.