22.6.08

Mirando al horizonte


Bonito aquel atardecer... hace ya más de un año, en Cartagena.

Me he dado cuenta de que con el paso del tiempo he ido perdiendo aquella soltura al escrirbir que al menos creía tener, es una pena, porque las palabras expresan muchas veces sentimientos que ni con imágenes -por muchos refranes que haya- se pueden plasmar... aunque otras veces una simple mirada tenaz puede reflejar el sentimiento más profundo, puede significarlo todo...

Vivo alimentado por sueños y fantasías, por recuerdos de un tiempo pasado que siempre fue mejor... pero no se puede caminar sin mirar al frente, tropezaré -no sería la primera vez-, y me volveré a levantar como ya he hecho pero también necesito aprender, mirar al futuro, lo bueno, lo malo, y lo mucho que me espera tras el horizonte, oculto, por las nubes de la nostalgia.

Es miedo, lo reconozo, miedo por perder tantas cosas... miedo por olvidar, que me olviden, un sentimiento que me atrapa en este presente de recuerdos, y lo que queda, que ya se va... Quiero no mirar atrás pero no puedo, son tantos momentos, tantas personas que marcaron mi vida... en fin, he de hacer un esfuerzo y mirar adelante... lo intentaré.

No hay comentarios: