29.10.09

Me apetece hablar

Vanessa atalanta

Porque sí. Me apetece hablar de algo interesante con alguien que le interese. Porque no hay nada más entretenido que buscarle la espiritrompa a una mariposa o ir al monte para rebuscar entre las plantas buscando hongos micorrízicos. Porque me apetece plantar una lenteja, ver cómo germina y los cotiledones empujan la tierra ansiosos por un rayo de luz. Porque criar un renacuajo y observar día a día la metamorfosis es algo impresionante.

Si es que para qué ocultarlo. Me gusta.


2 comentarios:

Tomica_naranja dijo...

todos lo sabemos pajarilo, en la medida en la que puedo te sostengo la conversación.

Te queremos!

(la palabra clave es ansis jajaajaja)

pardilla dijo...

Qué bonito.
Cotiledóneas.
Qué palabra tan bonita.

¡Qué sarta de poetas!

Te recomiendo una canción a la cual me ha recordado tu post:"Háblame" de Centinela. En youtube no, da asco.
Um bolinho.